MONACA PARTICIPARÁ EN LA EXPO TÁCHIRA 2016

FEVIPA 2015

image001

Por primera vez, Monaca participará en uno de los eventos más importante del gremio de panaderos del país, la principal feria de exposición del estado Táchira, la cual se celebrará en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián entre los días 14 al 31 de enero, en el Complejo Ferial de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, en los pabellones Colombia y Venezuela.

Este año, la Expo Táchira 2016, ofrece un concepto distinto y novedoso con respecto a los años anteriores, pues está dirigido a potenciar el desarrollo comercial e industrial en la región, buscando que las empresas e industrias más destacadas y exitosas de Venezuela, expongan las virtudes y bondades de sus productos, a objeto que la población venezolana en ese encuentro personal que tendrán, conozcan a plenitud las riquezas y potencialidades de la Industria nacional. Monaca ofrecerá los días 16, 17, 30, y 31 de enero en el Pabellón Venezuela, demostraciones y diferentes experiencias culinarias elaboradas por sus productos de panificación, que permitirán enriquecer y entretener al público presente con preparaciones en vivo y degustaciones para toda la familia.

Esto será posible, gracias al talentoso equipo humano que conforma la gerencia de Asesoría en Panificación y Ventas Industrial de Monaca. Sin duda, serán claves para demostrar al público presente su gran valor diferencial. Maestros panaderos, aficionados y público en general tendrán la oportunidad de realizar diferentes consultas al staff de expertos en aras de mejorar técnicas y procedimientos.

Stephanie Fernández, Gerente de Marca de Trigo, destaca que Expo Táchira es una oportunidad para la compañía de apoyar al gremio y brindar a todos los participantes la asesoría técnica especializada que caracteriza a su fuerza de ventas y grupo de asesores técnicos. Para Monaca acompañar el desarrollo de los maestros panaderos y dar el mejor servicio a todos los consumidores es de vital importancia. Durante esos días las marcas Polar y Robin Hood sarán las líderes del Stand, la oportunidad perfecta para degustar su calidad y sabor. Cerca de medio millar de visitantes tendrán los Pabellones Colombia y Venezuela en los 18 días de la Expo Táchira 2016. La industria de la panificación, en este estado está conformada por 1.150 Panaderías, que benefician directa e indirectamente a cerca de 23.000 familias tachirenses.